Addictware | Noticias de Tecnología - LG lanza el G6

El smartphone tiene un diseño minimalista ergonómico, con agarre cómodo y tiene una pantalla full vision que mejora las imágenes.

LG Electronics lanzó su nuevo smartphone G6, creado para ofrecer un enriquecido formato de pantalla que se complementa con una experiencia de visualización cinematográfica, con cámara gran angular y otras funciones de smartphones premium. Con este nuevo teléfono, los usuarios pueden tomar fotos cuadradas en una proporción de 1: 1 para compartir en Instagram, Snapchat y otras plataformas sociales. LG G6 04

El teléfono cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 821, memoria 4GB RAM y 32GB de almacenamiento expandible hasta 2TB con tarjeta MicroSD, y opera con Android 7.0 Nougat. 

El equipo cuenta con una pantalla QHD +  FullVision de 5.7" y una relación de aspecto de pantalla de 18: 9, ofreciendo más espacio de visualización y una experiencia más inmersiva en los videos en streaming y videojuegos. Este equipo también ofrece Dolby Vision que mejoran el brillo, contraste y color. 

Este equipo promete estabilidad y buen agarre, cómodo al sujetarlo con la mano, ya sea en varias posturas y acciones. Asimismo, tiene un diseño minimalista en aluminio y vidrio, disponible en blanco, platino y negro. Posee un marco de metal que envuelve el perímetro del teléfono y tiene un acabado mate suave y con la parte posterior plana, sin que la cámara sobresalga para que no se tenga que evitar o proteger; tiene esquinas redondeadas tanto del cuerpo y pantalla, lo que unifica el diseño y dispersa el impacto en caso de caída. 

El LG G6 tiene una cámara trasera dual de 13MP, con lente de 125 grados en gran angular, y mejora la toma de fotos panorámicas. Además, tiene un campo de visión ampliado de 100 grados con su cámara frontal de 5MP, permitiendo tomar selfies o wefies sin ayuda de un selfie stick. También incluye una función de cámara cuadrada que divide la pantalla 18:9 en dos cuadrados idénticos. Los usuarios pueden tomar fotografías en una proporción de 1: 1 en una ventana, mientras revisan, editan y suben imágenes en otra ventana, y pueden crear GIFs combinando entre 2 y 100 fotos de la galería. 

El LG G6 también es resistente al agua y polvo IP68, con la posibilidad de sumergirse hasta 1.5 metros bajo el agua durante 30 minutos. 

Otra de las novedades es que el smartphone cuenta con el Asistente de Google integrado, que funciona de manera sencilla e intuitiva con las aplicaciones de LG, permitiendo a los usuarios obtener respuestas rápidas, gestionar las tareas cotidianas, disfrutar de mejor música y vídeo.