Addictware | Noticias de Tecnología - Migra a un smartphone con Alcatel U5

El equipo está diseñado para facilitar su uso a usuarios que recién migran a equipos más avanzados y con funciones de cámara divertidas

Alcatel presentó su smartphone Alcatel U5, con pantalla de 5 pulgadas y nuevas características para tomar selfies, con diseño divertido y precio asequible. Este equipo se creó bajo la promesa de enjoy.now del fabricante, orientado en ayudar a los usuarios en disfrutar cada momento al máximo y hacer las selfies más divertidas con nuevas funciones para personalizarlas, con Face Mask y Face Show. Alcatel U5

ElAlcatel U5 ofrece un modo sencillo para acceder rápidamente a aplicaciones de uso frecuente, e incluye Phone Guard para ahorrar batería e impulsar el rendimiento, así como para proteger el smartphone de virus.

El diseño del U5 es de cuerpo ergonómico y bordes delgados y curvos, tiene cubierta trasera elaborada en texturas de micro patrones con acabado brillante y marcos que combinan en colores brillantes; además, la tecla de encendido tiene micro patrones para mayor facilitar uso.

El teléfono incluye un flash frontal para producir selfies y tiene pantalla de 5 pulgadas para ofrecer una gran experiencia visual, y opera en redes 4G LTE.