Addictware | Noticias de Tecnología - LG G6 cumple con altos estándares de confiabilidad

El fabricante realiza pruebas que se centran en la radiación de calor y la gestión de las baterías.

lg logoLG Electronics (LG) informó que elevará los estándares de la confiabilidad con su nuevo smartphone G6, de manera que realizó complejas pruebas ambientales que son más estrictas en comparación con las actuales evaluaciones de vida útil aceleradas para examinar el rendimiento del dispositivo bajo las condiciones más severas.

El fabricante explicó que las nuevas y complejas pruebas ambientales combinan diversos factores de riesgo y evalúan simultáneamente los factores combinados, en lugar de probar cada uno por separado, para verificar los componentes del smartphone en varias situaciones.

Las pruebas de vida acelerada evalúan por separado la temperatura, humedad, resistencia al polvo y agua, así como la penetración de sustancias, choques, caídas y otros factores potencialmente dañinos. Las pruebas evalúan componentes del teléfonos como procesador de aplicaciones, pantalla, batería, cámara y sensor de huellas dactilares.

Estos estándares de confiabilidad se centran en: la radiación de calor y la gestión de las baterías. La radiación de calor se mejorará a través de la implementación de un tubo de calor, y la confiabilidad de la batería se actualizará en el diseño y en las fases de prueba.

El fabricante destaca que el calor excesivo no sólo hace que un smartphone sea incómodo para sostener sino que es responsable de disminuir la vida de la batería. Para mejorar el manejo del calor, LG incluye un tubo de calor en el diseño del LG G6; estos tubos de calor están fabricados en cobre para una conductividad térmica óptima, y el tubo de calor en el G6 ayudará a reducir la temperatura del procesador de aplicaciones (AP) en un 6-10%.