Addictware | Noticias de Tecnología - Mate 9 en México

El smartphone ofrece las mejores tecnologías del fabricante para dar alto desempeño, acorde al estilo de uso del consumidor.

Huawei Mate9El smartphone Mate 9, de Huawei Consumer Business Group, fue presentado en México, disponible con AT&T y Telcel. El equipo tiene Memoria RAM de 4 GB y 64GB ROM expandible hasta 256 GB, con cámara dual Leica de 20MP y 12MP, e incluye procesador Octa-core Huawei Kirin 960.

El teléfono opera con sistema Android EMUI 5 e incluye tecnología de carga rápida (SuperCharge), proporcionando nuevas posibilidades en la interfaz del sistema operativo.

Este equipo muestra un diseño delgado, sofisticado y fue desarrollado para ofrecer una combinación dinámica entre hardware y software avanzado, que se acoplan a las necesidades del usuario y estilo de vida en el uso de aplicaciones.

Una de las novedades del Mate 9 es su lector de huella digital con 4 niveles de seguridad, con una velocidad de respuesta de 0.4 segundos, de manera precisa y segura, con la posibilidad de ingresar a aplicaciones y archivos rápidamente, así como responder llamadas, tomar fotografías, desplegar la barra de notificaciones o silenciar. 

Además, el Mate 9 tiene la función de Private Space para que el usuario ingrese a otro perfil en el equipo utilizando una segunda huella digital, con la posibilidad de encriptar archivos o aplicaciones, para mayor seguridad y privacidad.

El smartphone tiene cámara dual Leica de segunda generación con zoom híbrido de 2x y un sensor RGB de 12MP y otro monocromático de 20MP.

Con la tecnología de SuperCharge, es posible cargar 30 minutos de energía y tener hasta 1 día de uso. El Mate 9 tiene una batería de 4000 mAh de alta densidad. Asimismo, posee innovaciones que aumentan la duración de la batería al proporcionar un desempeño de hasta 2 días de uso ininterrumpido.

La batería está equipada con configuraciones estándar de seguridad, incluyendo protección Super Safe de 5 niveles relacionada con el monitoreo en tiempo real del voltaje, corriente y temperatura.

El Huawei Mate 9 estará disponible a un precio especial de $15,999 pesos (válido hasta el 25 de enero), en color gris y dorado.