Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo procesador Imagiq ISP para mejorar imágenes

El procesador permite jugar con la profundidad de campo, difuminar elementos, tener alta calidad sin importar el nivel de luz, modificar el fondo original de las tomas sin tener que usar un software de edición y obtener mayor nitidez.

MediaTek informó que la solución Imagiq Image Signal Processor (ISP) se integra a sus chipsets helio para proporcionarles una serie de ventajas y funciones multimedia avanzadas, a través de tecnologías de procesamiento digital, algoritmos de predicción y sensores especiales que permitirán que los usuarios capturen con facilidad fotos y videos, y tengan imágenes de calidad profesional. mediatek imagiq 2

El procesador de señal de imagen Imagiq ISP es una solución para cámara dual que ofrece características para satisfacer las crecientes demandas de los usuarios de dispositivos móviles.

Imagiq ISP integra tanto una cámara monocromática (sensible a la luz) como otra a color, y a través de un algoritmo realiza la superposición para tomar imágenes con calidad óptima.

Entre sus funcionalidades y características destacan:

  • Memoria de color. El ajuste de colores se realiza de manera más flexible, generando, por ejemplo, un color azul cielo increíble donde en realidad había un día nublado.
  • Procesamiento de múltiples cuadros para una reducción del ruido. se puede trabajar con menos luz sin que se tenga que reducir la velocidad de los cuadros de la imagen, ofreciendo mayor nitidez a las imágenes.
  • Motor y aplicaciones de profundidad de campo. Resulta en imágenes más nítidas y flexibles al permitir al usuario, por ejemplo, sustituir el fondo (o segundo plano) de su fotografía por otro a su elección.
  • Image Dehaze. A través de algoritmos avanzados, una imagen llena de niebla puede convertirse en otra totalmente limpia a partir de esa escena brumosa.
  • Auto exposición (AE) instantánea. La cámara converge hacia un nivel ideal de exposición más rápido, grabando de forma idónea cualquier momento memorable.
  • Doble flash. es posible generar la combinación correcta de flash para capturar el color real de la imagen al valorar la temperatura de color de la toma.