Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo Samsung Galaxy S7 edge en “Black Pearl” y 128GB

El teléfono cuenta con la memoria interna más grande de la marca expans¡dible hasta 384GB; estará a la vente con Telcel y AT&T.

Samsung Edge Black PearlSamsung Electronics México lanzó Galaxy S7 edge color Black Pearl, modelo que cuenta con 128GB de memoria interna expandible hasta 384GB, gracias a su compatibilidad con tarjeta micro SD de 256GB. El smartphone estará disponible a partir del 19 de enero con Telcel y AT&T. Como parte del lanzamiento, durante su periodo de introducción, en la compra del equipo, los usuarios recibirán un exclusivo case TUMI y un Gear VR. 

El Galaxy S7 edge Black Pearl tiene un diseño de cristal sofisticado con acabado estilizado en color negro que recubre el dispositivo completamente, incluyendo las orillas, otorgando una sensación de profundidad al diseño.

El smartphone posee cámara Dual Pixel, la primera en ser integrada a un teléfono, proporcionando imágenes más brillantes y nítidas, aunque se realicen tomas en poca luz, también cuenta con Always On Display, certificación IP68 contra agua y polvo.