Addictware | Noticias de Tecnología - Experiencia Premium con Xperia XZ y Sony Xperia X Compact

Con diseños compactos, los teléfonos ofrecen sensor de huella, incluyen cargador USB Type-C, y tienen funciones de cámara mejoradas.

Xperia X allSony Mobile presentó sus nuevos teléfonos Sony Xperia XZ y Sony Xperia X Compact, equipos diseñados para ofrecer seguridad al usuario, con su sensor de huellas, ubicado en el botón de encendido, facilitando el acceso al smartphone; incluyen cargador USB Type-C para una carga más sencilla. También tiene cámara mejorada con triple sensor de imagen. 

Compac X XperiaEl nuevo Sony Xperia XZ incluye las tecnologías de pantalla de Sony además de una sofisticada cámara de 23MP con triple sensor de imagen, que le facilita capturar personas y objetos en movimiento, sin desenforcar y con colores reales, sin importar las condiciones de iluminación. Cuenta con una cámara frontal de 13MP con sensor de alta sensibilidad y un ISO 6400, lente gran angular de 22MM/90 grados que permite tomar selfies o grupos también en condiciones de poca luz. 

El Xperia XZ tiene un diseño curvo, fabricado en materiales premium, con pantalla redondeada Full HD de 5.2” y cuerpo metálico, con acabado brillante. Asimismo, marcando tendencia, el equipo está disponible en azul, además de negro y plata. 

Por su parte, el Sony Xperia X Compact es un dispositivo con diseño pequeño, con pantalla de 4.6”. Incluye las tecnologías Battery Care, Smart Cleaner y Xperia Tips. Este teléfono también está disponible en color azul y tiene un diseño de superficie curva, inspirado en un acabado cerámico.