Addictware | Noticias de Tecnología - HP presenta su nuevo dispositivo móvil: Elite x3

El HP Elite x3 estará disponible en México a partir de noviembre de este año y su precio va desde los $16,000 pesos, según el ecosistema empresarial que se quiera.

HP Elite x3 left facingHP presentó su dispositivo HP Elite x3, equipasa con Windows 10 Mobile, para ofrecer capacidades de cómputo móvil, la versatilidad de una tableta y la conectividad de un Smartphone, para que los profesionistas se mantengan conectados y no pierdan detalle de su negocio o trabajo.

El HP Elite x3 permite transiciones de pantallas múltiples sin fricción entre un escenario de teléfono y uno de PC de escritorio; además de que pueden acoplar el smartphone con el ecosistema de accesorios para ejecutar experiencias de productividad de desktop y laptop en una phablet premium de primer nivel.

Luis Rico, director de Movilidad para Latinoamérica en HP México, precisó que el HP Elite x3 ofrece soluciones de seguridad que permiten desbloquear el acceso al dispositivo con una mirada o toque, al usar el escáner del iris integrado y la autenticación de huellas dactilares.

El smartphone tiene cámara de 16MP, sensores y estabilización de imagen óptica avanzados. Además, incluye procesador Qualcomm Snapdragon 820, memoria RAM de 4GB, almacenamiento interno de 64GB expandible hasta 2TB con microSD y capacidad para doble SIM.

El HP Elite x3 tiene una pantalla táctil AMOLED de 5.96 pulgadas, con revestimiento antireflectivo y Gorilla glass 4 para una mayor resistencia a impactos y daños, posee certificaciones militares reguladas en el estándar MIL-STD-810G  y cumple con el estándar IP67 que garantiza su uso y funcionamiento en ambientes de alta polución y permite sumergirlo en agua hasta 1 m de profundidad durante 30 minutos.

El equipo tiene dos altavoces estéreo, 3 micrófonos omnidireccionales integrados con cancelación de ruido y sonido Bang & Olufsen Play.

El HP Elite x3 estará disponible en México a partir de noviembre de este año y su precio va desde los $16,000 pesos, según el ecosistema de accesorios que se quiera.