Addictware | Noticias de Tecnología - Llegan nuevos Galaxy Note7 para reemplazar los defectuosos

La nueva versión de los dispositivos incluye un nuevo ícono de batería color verde que se agregará dentro de varios cambios al software.

Samsung Electronics informó que los nuevos Galaxy Note 7 estarán disponibles en México a partir del 30 de septiembre. Para identificar la nueva versión de los equipos, Samsung ha agregado un nuevo ícono de batería color verde que incluirá dentro de varios cambios al software (Barra de estatus, pantalla Always On Dislplay, y en la pantalla de apagado); y los usuarios podrán corroborar fácilmente si reciben un equipo nuevo al encontrar un símbolo cuadrado negro en la etiqueta del empaque. 01 Galaxy Note7 black

Los consumidores que ya iniciaron el proceso de reemplazo voluntario, podrán tener el nuevo Galaxy Note7 en esta misma semana, y recibirán el beneficio de 1 mes gratis de renta a través de sus operadores locales.

Desde el inicio del Programa de Reemplazo Voluntario global, los resultados han sido los siguientes:

  • Alrededor de 90% de los usuarios eligió reemplazar su equipo anterior por el nuevo Galaxy Note7.
  • Más de 60% de todos los dispositivos Galaxy Note7 recuperados, vendidos en EU y en Corea han sido intercambiados.
  • En Singapur más de 80% de los clientes han participado en el programa.

Para los usuarios que aún no han participado del Programa de Remplazo Voluntario en México y tienen la versión anterior del dispositivo, a partir del 30 de septiembre recibirán un mensaje de actualización del software que limitará la batería a 60% de carga, como una medida de precaución.