Addictware | Noticias de Tecnología - Sprint presenta el LG X power con Helio 10

El teléfono cuenta con tecnología que permite mayor rapidez en transferencia de datos, aumento de la capacidad y mejor servicio de datos.

LG X Power Helio 10Sprint anunció la disponibilidad del smartphone LG X power, que utiliza el helio P10 con procesadores Octa-Core de 1.8GHz 4G LTE de alta efectividad, con cámara trasera de 8MP, cámara frontal de 5MP, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y mayor duración de la batería. 

Para este lanzamiento, MediaTek invirtió mucho tiempo y esfuerzo en optimizar la función de Carrier Agregation LTE para la red LTE+ de Sprint para permitir una mayor rapidez en transferencia de datos, aumento de la capacidad y mejor servicio de datos.

El smartphone tiene un diseño delgado y elegante, y al integrar la tecnología de MediaTek hace que sea el primer chipset Premium ofrecido en un dispositivo dentro de una de las redes más importantes de Estados Unidos.

La serie de MediaTek helio P10 integra un grupo de funciones multimedia, incluyendo gráficos con calidad de juego y apoyo para la pantalla táctil en HD de 5.3 pulgadas; así como tecnología de alta fidelidad, audio de alta claridad y funciones de cámara dual.

Mohit Bhushan, vicepresidente y gerente general de Mediatek para el Desarrollo del Negocio en Estados Unidos, comentó que el fabricante invierte activamente en el desarrollo de funciones avanzadas de modem para la red de Sprint.

El LG X power está disponible para clientes de Boost Mobile y estará disponible la próxima semana en Sprint.