Addictware | Noticias de Tecnología - Hisense ofrece innovaciones en smartphones y smart TV’s

Los teléfonos ofrecen tecnologías avanzadas como cámara doble, sensor de huella digital y diseños delgados; mientras sus televisores ofrecen interfaz más fácil de navegar.

Hisense presenta sus smartphones Android que incluyen el C30 con características ultra resistentes con certificado IP68 para soportar el agua; el Hisense A1 que posee pantalla AMOLED y doble cámara trasera, y el E76 que incluye sensor de huella dactilar, con diseño exterior metálico y pantalla 2.5D. 

Hisense A1El C30 tiene pantalla Gorilla Glass de cuarta generación y certificación IP68, resistente al polvo, golpes y agua, con posibilidad de sumergirse hasta 1.5m de profundidad durante 30 minutos. . Tiene procesador Qualcomm Snapdragon de 64 bits octa-core a 1.4 GHz, 3GB de RAM y soporte LTE, con cámara de 16MP y frontal de 5MP, pantalla de 5.2” IPS Full HD y altavoces estéreo; 32 GB de memoria interna expandible a 128 GB y batería es de 3,000mAh.

El teléfono A1 de gama media-alta tiene una cámara dual en la parte posterior de 13megapixeles para captar el doble de luz y reflejar mayor claridad incluso en la noche, y tiene cámara frontal de 5MP, con doble Flash LED. El smartphone tiene lector de huella para desbloquear el equipo, con pantalla táctil AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución HD, procesador de 8 núcleos, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible y batería de 3,000 mAh.

Hisense E76

El smartphone E76 tiene un diseño ergonómico y también sensor inteligente de huella digital, con diversas funciones como desbloqueo del teléfono y uso de distintas aplicaciones, logrando mayor personalización. Tiene un diseño metálico y pantalla 2.5D con bordes redondeados. Posee pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, procesador octa core a 1.4 GHz, 3GB de RAM, 32 GB de memoria interna expandibles a 128 GB, y batería de 3,000 mAh con tecnología de carga rápida.


ULED 3.0En el marco del IFA 2016,
Hisense también presenta su familia de televisiones inteligentes con tecnología ULED. Las pantallas ULED tienen tecnología HDR y 300 zonas de iluminación localizadas, que mejoran el contraste o nitidez por cada una de las zonas independientes, con negros más profundos y colores brillantes., retroiluminación LED de alta resolución, con extensa gama de colores para reproducir imágenes nítidas de aspecto natural, y que incluyen chip de procesador de imagen de alto rendimiento del fabricante.

Asimismo, se incluye Motion Estimation Motion Compensation (MEMC) para imágenes nítidas en escenas con movimientos rápidos.

Por otra parte, el fabricante muestra su nueva interfaz de usuario Smart TV VIDAA U altamente personalizable y conveniente, que elimina la complejidad para el usuario de completar cualquier opción en más de 3 pasos.

La interfaz VIDAA U garantiza un tiempo de arranque de 3 segundos y 2 segundos para abrir aplicaciones, que se ajusta automáticamente a las preferencias del usuario, y su página principal puede editarse para que los canales, apps y otras funciones se puedan agregar o eliminar.