Addictware | Noticias de Tecnología - Huawei presenta su serie Nova

Los equipos están fabricados para ofrecer alto desempeño, mejores fotografías resaltando nítidez y los detalles, y larga duración de batería.

Huawei Consumer Business Group presentó el Huawei Nova y el Huawei Nova Plus, que son smartphones que incluyen innovadoras características de diseño de curvas múltiples, funciones avanzadas en la cámara y presenta mejoras en el desempeño. Nova

En el marco del IFA, el fabricante señaló que el Huawei Nova y Huawei Nova Plus tienen un precio de 399 euros y 429 euros, respectivamente, y están disponibles en colores Prestige Gold, Mystic Silver y Titanium Grey. Ambos teléfonos cuentan con 32GB de almacenamiento interno y 3GB RAM.

El Nova tiene cámara frontal de 8 megapixeles y le permite al usuario tomar y compartir “selfies” de mayor calidad en cualquier condición de luz e incluye los modos propietarios Beauty Makeup 2.0 y Beautiful Skin 3.0, con capacidad de aplicar efectos cosméticos y filtros que suavizan la textura de la piel. También, el smartphone tiene una pantalla de 5 pulgadas, con diseño ergonómico y compacto; además, la serie Nova está inspirada en las curvas y su parte trasera está fabricada en metal pulido aplicando el proceso de “sandblasting”, acabado “hairline” y posee un característico diseño curvo en su panel compuesto que se extiende desde la parte superior del dispositivo. Asimismo, sus sutiles contornos y suaves curvaturas reflejan la luz para emitir múltiples matices de colores brillantes y destellos.

El Huawei Nova tiene una cámara trasera de 12 MP e incluye un lente de gran apertura y sensor de imagen que facilita tomar fotografías en condiciones de poca luz.

Asimismo, el Huawei Nova Plus tiene una cámara trasera de 16 MP y ofrece imágenes más claras, nítidas y con mayor detalle; además de que incluye auto enfoque veloz para mayor precisión fotográfica. 

Huawei P9 Red and BlueNos smartphone cuentac con procesador Snapdragon 625, con batería de 3020 mAh con tecnología Smart Power 4.0, con sensor 3D de huella digital que facilita desbloqueado en 360 grados de forma más rápida y precisa. Mientras que el Huawei Nova Plus tiene batería de 3340 mAh.

Por otra parte, el fabricante anunció nuevos colores con gran estilo el Huawei P9: rojo y azul, con un precio aproximado desde 549 euros.