Addictware | Noticias de Tecnología - Llega a México el Galaxy Note 7

El equipo cuenta con una S Pen con mejores funciones y avanzadas características de seguridad.

Samsung presentó en México su Galaxy Note 7, que entre sus novedades cuenta con pantalla grande, S Pen más inteligente, es resistente al polvo y agua, posee escáner de iris y ofrece entretenimiento inmersivo con capacidades de video HDR en tiempo real.

El dispositivo fue fabricado con el objetivo de proporcionar equilibrio entre el trabajo y ocio, para dar a los usuarios una experiencia más intuitiva e integral, con características para manipular la phablet con una sola mano. 04 Note7 R30 Pen Gold

El S Pen de la Galaxy Note 7 permite al usuario plasmar sus ideas en cualquier momento sin necesidad de desbloquear la pantalla gracias al bloc presente en la Pantalla Apagada (Screen off memo), además de ofrecer la habilidad de crear fácilmente y compartir animaciones GIF a través de Smart Select. Sus nuevas funciones Air Command incluyen Aumentar (Magnify) y Traducir (Translate), para hacer zoom en la pantalla o traducir idiomas con un solo movimiento sobre la pantalla.

El Note 7 también cuenta con una nueva app unificada que permite a los usuarios anotar sobre sus apuntes escritos a mano, dibujar, o editar las notas desde un solo lugar.

Esta phablet se integra con Samsung Knox, la plataforma de seguridad para proporcionar seguridad y privacidad total, con autenticación biométrica avanzada que incluye un escáner de huellas digitales y la tecnología de escáner de iris.

Asimismo, la Galaxy Note 7 posee una Carpeta Segura (Secure Folder), separada que agrega una capa adicional de autenticación para mantener protegida la información privada y personal.

El equipo cuenta con una pantalla curva QHD Super AMOLED de 5.7 pulgadas, con capacidad de transmitir video HDR y que cuenta con un Paquete de Juegos (Game Pack), que incluye Vulkan y más títulos de juegos, además de que se puede obtén $577 pesos en su primer viaje, descargado la aplicación despegar.com.

El Galaxy Note 7 tiene 64GB de memoria interna, ofrece un almacenamiento expandible y soporte de microSD de hasta 256GB, batería de 3,500mAh.

El Galaxy Note 7 puede adquirirse en Telcel, AT&T y Movistar por aproximadamente $17,989 pesos.