Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo Moto Z disponible con AT&T

El smartphone premium tiene un diseño delgado y se integra con la plataforma Moto Mods que facilita transformar el equipo en un proyector de película, en una bocina o agregar una batería extra.

AT&T anunció la llegada del smartphone premium Moto Z con Moto Mods, que tiene un diseño delgado y sofisticado; con la ventaja de que la plataforma Moto Mods permitirá transformar su teléfono en un proyector de película, en una bocina o agregarle una batería extra. Moto Z Droid Edition Camera

El smartphone Moto Z está disponible en planes AT&T, como el plan Con Todo 1199 a 24 meses, con velocidad 4GLTE Digital. La plataforma Moto Mods viene incluido dentro del pack un módulo JBL Soundboost, un Incipio Power Pack y un Moto Style Shell.

El equipo cuenta con pantalla Quad HD AMOLED de 5,5", fabricado en aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable; con procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 4GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 64GB para expandir hasta 2TB con tarjeta microSD.

El teléfono tiene una cámara de 13MP, con tecnología de estabilización en óptica de imagen y enfoque automática de láser, que ayuda a capturar imágenes de gran nitidez bajo condiciones difíciles de iluminación. Tiene una cámara frontal de 5MP con un lente gran ángulo y flash frontal.

Por su parte, el Moto Mods consiste en módulos inteligentes que se integran al equipo a través de imanes potentes a la medida. El Moto Mod JBL SoundBoost ofrece una bocina de alta calidad; el Moto Insta-Share Projector convierte el equipo en un proyector para ver películas en un formato de 70 pulgadas y la batería ofrece 20 hrs más de energía; mientras que Style Shells permite cambiar el estilo de la cubierta.