Addictware | Noticias de Tecnología - A la venta el ZTE Blade V580 con Telcel

El teléfono tiene pantalla táctil de 5.5 pulgadas en alta definición, con batería de 3000mah y cámara de 13MP. 

ZTE anunció su nuevo smartphone ZTE Blade V580, para redes 4G, que cuenta con una pantalla de 5.5”, pila de 3000 mAh; así como la función de Multi-Motion Shot y filtros y retoque de fotografías. ZTE Blave V580 frontal

El equipo cuenta con una cámara trasera de 13MP con flash y enfoque automático; tiene la capacidad de reproducir imágenes, audios y videos en prácticamente todos los formatos, y ranura para MicroSIM y la Tarjeta SD.

ZTE Blade V580Su diseño es de cuerpo metálico en “aluminio 6013”, un tipo de aleación que se utiliza para la fabricación de los chasis de los coches, con acabados de piezas visibles más ligeros y resistentes.

El ZTE Blade V580 incluye la función Multi-Motion Shot y las opciones de filtros y retoque de fotografías; y la función integrada de foto panorámica tiene la capacidad de capturar más de lo que se alcanza a ver en pantalla, pareciéndose a un lente de tipo gran angular que permitirá que las fotografías sean de gran calidad.

El ZTE Blade V580 trabaja con Android 5.1 Lollipop y procesador Quad- Core 1.3GHz, con una memoria interna de 16GB y una memoria externa expandible hasta 32GB.

El Blade V580 estará disponible en colores dorado y plata, con Telcel, a un precio aproximado de $3,399 pesos.