Addictware | Noticias de Tecnología - Galaxy Note7 con mayor seguridad

El teléfono combina las capacidades avanzadas de S Pen con mejor seguridad y enriquecidas funciones de entretenimiento.

Samsung Electronics presentó el Galaxy Note 7, con pantalla curvada QHD Super AMOLED de 5.7 pulgadas, con capacidades de transmitir video HDR – muy similar al cine incluyendo colores más brillantes y un negro más profundo. Además tiene 64GB de memoria interna expandible y soporte de microSD de hasta 256GB, con Android Marshmallow 6.0.1; y dos cámaras: trasera de Doble Pixel 12MP OIS y delantera de 5MP.01 Galaxy Note7 black

El teléfono Galaxy Note 7 tiene una batería de 3,500mAh con Gestión de Energía (Power Management UX) a través de Smart Manager y carga rápida usando el nuevo puerto USB-C, con la posibilidad de cargarlo en cualquier lugar que cuente con carga inalámbrica.

 que aseguran que los usuarios obtengan la plena experiencia que el cineasta pretendió. Galaxy Note 7 también presenta el Paquete de Juegos (Game Pack), disponible a través de Google Play, que incluye los mejores títulos de juegos, un proceso de adquisición más fácil y nuevos beneficios al usuario.

El equipo cuenta con un cuerpo y S Pen resistentes al agua (IP68)*; ofrece mejor seguridad combinada con Samsung Knox y autenticación biométrica como lector de iris.

“Galaxy Note7 combina la productividad y el entretenimiento, con características sólidas de seguridad. Impulsando un ecosistema robusto, es el dispositivo ideal para aquellos que quieren lograr más en la vida”, dijo DJ Koh, Presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles, de Samsung Electronics. “La vida se mueve más rápido que nunca, por ello, hemos creado el Galaxy Note 7 para ayudar a los usuarios a estar conectados y hacer sus labores en cualquier lugar, a cualquier hora”.

El S Pen fue mejorado para el Galaxy Note 7 ya que los usuarios pueden escribir o dibujar sin necesidad de desbloquear la pantalla gracias al bloc presente en Pantalla Apagada (Screen off memo) al anclar el bloc a la función de Pantalla Siempre Encendido (Always On Display).

El S Pen también permite crear y compartir animaciones GIF a través de Smart Select. Y las nuevas funciones Air Command, Magnify y Translate permiten que los usuarios hagan zoom en la pantalla o traduzcan idiomas con un simple movimiento del S Pen sobre la pantalla.

Asimismo, para mantener la información segura, el Galaxy Note 7 tiene una Carpeta Segura (Secure Folder) separada que agrega una capa adicional de autenticación para mantener segura la información privada y personal del usuario. Y las compras se deberán autenticar con la tecnología de reconocimiento de iris.

Con este nuevo celular, los usuarios pueden vivir la realidad virtual con el nuevo Gear VR, y tener una experiementar inmersiva y una biblioteca extensa y creciente de aplicaciones, contenidos y juegos.