Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo smartphone Neffos C5 Max

El equipo tiene una pantalla de 5.5 " FHD IPS LCD de alta definición, con procesador MediaTek MT6753 de 64 bits octacore de 1.3Ghz y pantalla trasera de 13MP.

TP-LINK presenta su smartphone Neffos C5 Max, desarrollado para cubrir las necesidades del mercado SoHo y SMB; que incluye sistema operativo Android 5.1, con tecnología inteligente con interfaz avanzada para tener seguridad y alto desempeño. C5 Max 01

El Neffos C5 Max tiene una pantalla de 5.5 " FHD IPS con calidad de imagen cristalina, con contraste 1600:1; incluye tecnología LCD de alta definición. También está equipado con procesador MediaTek MT6753 de 64 bits octacore de 1.3Ghz y 2GB de RAM, para soportar redes 4G LTE.

El smartphone permite guardar múltiples pantallas en una sola toma y ajusta automáticamente el contraste, color e iluminación de ocho escenas diferentes de manera, incluyendo gente, paisajes, tomas de noche y más.

El Neffos C5 Max permite elegir entre 30 filtros diferentes y mejora las selfies para realzar las tomas a través del modo "embellece tu selfie", creando tomas perfectas de retratos. Tiene una cámara frontal de 5MP y trasera de 13MP.