Addictware | Noticias de Tecnología - Huawei P9 lleva la foto a otro nivel

Ambas marcas integran lo mejor de su tecnología para permitir al usuario experiencia móvil de fotografía más detallada.

Huawei México lanzó en México sus smartphones Huawei P9 y P9 Plus, que incluyen una cámara dual Leica, para obtener fotografías con mayor gama de colores, precisión e intensidad en blancos y negros. P9 Titanium Grey

La serie Huawei P9 fue desarrollada para ofrecer a los usuarios una experiencia en fotografía de siguiente nivel, facilitando la toma de fotografías con gran color, profundidad y detalles superiores, incluso en condiciones de poca iluminación gracias al mayor tamaño del pixel (1.25µm), garantizando mayor captura de luz y detalles.

160313 BS Huawei Product Beach 0520 FLa toma de fotos influye tres modos de filme: Standard, Vivid Colors y Smooth Colors; así como una calibración meticulosa de los parámetros de la cámara del P9 y del P9 Plus; además, cada modo de filme entrega imágenes fieles al color y estilo de Leica. Mientras que en el modo Monocromático, los usuarios pueden usar su dispositivo como una cámara monocromática y capturar fotografías con calidad superior y de manera nativa.

Asimismo, al elegir la tecnología de enfoque híbrido de Huawei, el P9 toma imágenes con mayor velocidad, precisión y estabilidad, ya que soporta enfoque de cámara basado en tres metodologías: láser, cálculo de profundidad y contraste, y determina de manera automática el mejor enfoque para producir un mejor resultado.

Los smartphones serie P9 con tecnología Leica fueron creados para ofrecer funciones de comunicación, conectividad en todo momento pero también para que el usuario pruebe diversos efectos visuales para crear imágenes y contenido únicos; por ejemplo, el Huawei P9 facilita el ajuste de apertura para crear bokeh y otros efectos de profundidad de campo, así como mantener totalmente enfocado el objetivo principal.

El Huawei P9 es el primer smartphone co-creado con Leica Camera AG, así, integra los valores de diseño e ingeniería de ambas marcas, uniendo los mejores componentes en hardware y software tanto en lentes, óptica y sensores como en algoritmos de procesamiento de imagen.

Huawei destaca el diseño de la cámara dual y su cámara RGB se especializa en capturar el color mientras que la monocromática captura texturas y detalles de la imagen.

Además, el Huawei P9 ofrece protección de la información de sus usuarios a través de su tecnología biométrica líder para el reconocimiento de huellas digitales, con sensor mejorado que permite a los usuarios personalizar y proteger sus dispositivos con escasas posibilidades de acceso accidental o fraudulento.