Addictware | Noticias de Tecnología - Piensa en grande con el M4 Excite

El nuevo smartphone tiene un diseño estilizado, tecnología que facilita trabajar en él en varias aplicaciones gracias a su procesador de cuatro núcleos.

M4 presentó su nuevo smartphone M4 SS4455 Excite, con características Premium a costo accesible para los usuarios de Telcel. El equipo cuenta con procesador MediaTek MT6735 con CPU quad-core a 1.3 GHz, y cámara frontal de 8MP con Flash Led y cámara trasera de 18MP que graba videos en Full HD. 27915877986 bf71835be5 m

El smartphone ofrece el desempeño requerido para navegar a la velocidad 4G LTE, recibir y transmitir video, archivos y fotos; cuenta con ROM de 16GB, 2GB de memoria de almacenamiento expandible hasta 64GB en microSD.

Javier De Antuñano, CEO de M4 para América Latina, explicó que los equipos M4 son desarrollados bajo el principio WELL DESIGNED, que tiene como objetivo crear smartphones pensados en las necesidades del usuario final, en cuanto a diseño, tecnología y desempeño.

M4 SS4455 Excite tiene una pantalla HD de 5.5 para ofrecer a los usuarios una gran experiencia de visualización en multimedia; además de que tiene una batería de 3200 mAh para utilizar diversas aplicaciones y funciones durante varias horas.

27337596734 db87922e22 mEn este teléfono se agregó la tecnología Miracast que permite compartir la pantalla del M4 Excite a la pantalla de un televisor inteligente o a cualquier pantalla a través de un receptor de la tecnología. Además, el M4 Excite incluye la App M4Cast para transmisión en vivo de video en calidad HD, facilitando compartir los momentos que se quieren con solo presionar un botón.

El equipo también incluye las funciones de Smart Flip Cover, con la que se pueden revisar los mensajes, revisar el historial de llamadas, contestar llamadas, controlar el reproductor de música nativo del equipo, tener un reloj personalizado y tomar fotografías, sin tener que abrir la tapa de cubierta, porque permite ingresar directamente a las funciones del teléfono desde la ventana de la tapa.

Por su parte, Hugo Simg, director de Ventas Corporativas de MediaTek para México, mencionó que la combinación de un poderoso chipset con gran capacidad de procesamiento en sus 4 núcleos de 64 bits y las funciones multimedia facilitan ofrecer al usuario una gran experiencia al usar aplicaciones tanto de cámara, videojuegos, música y más contenido.

El M4 Excite está disponible con Telcel en color grafito a un precio aproximado de $3,599 pesos.