Addictware | Noticias de Tecnología - Cosmo 550 con RV y Turbo C4 de Polaroid con Telcel

Los smartphones aprovechan la experiencia del fabricante el cuanto a tecnologías de fotografía y el potencial de los procesadores Mediatek.

Polaroid presentó sus nuevos smartphone Cosmo 550 y Turbo C4, con procesador MediaTek y disponibles con Telcel. El Cosmo 550 es el primero de la marca en operar en 4G LTE con funciones como compatibilidad con aplicaciones de Realidad Virtual (VR) y flash frontal; mientras que el Turbo C4 está desarrollado para tomar mejores selfies incluso en ambientes de poca luz. Polaroid 550 visor

Los productos se crearon sobre una solución de chipsets MediaTekque les permite operar diversas funciones avanzadas a los teléfonos, sin ocasionar retraso en el funcionamiento. Asimismo, se integran diversas funciones de  cámara, desempeño de pantalla con Miravision y la mayor duración  en batería.

El teléfono Polaroid Cosmo 550 posee procesador Quadcore a 1.0 GHz (MT6735), con pantalla de alta resolución en 5.5” con tecnología Miravision de MediaTek, ofreciendo contraste de colores y realce de tonos, incluso en diferentes condiciones de luz. Tiene cámara de 13MP  con doble flash y una cámara frontal de 5MP. Cuenta con una memoria interna de 8GB para expandirse hasta 32GB con memoria externa MicroSD, y tiene procesamiento RAM de 1Ghz.

Polaroid C4Para dar a los usuarios una experiencia enriquecida de fotos, se incluye el modo ráfaga, detector de rostro, sonrisa y señas. Además, el equipo ofrece la funcionalidad de Realidad Virtual, a precio accesible a los usuarios, por menos de $4,000 pesos.

Por su parte, el Polaroid Turbo C4 cuenta con procesador de Cuatro Núcleos (MT6580) y pantalla de 4” con sistema Android; tiene cámara frontal de 5MP con Flash e incluye funcionalidades de cámara Polaroid; cuenta con memoria interna de 4GB expandible a 32GB y batería de 1600 mAh. Como diferenciador para los usuarios del C4, posee flash frontal y cámara de 2MP, para que el usuario logre buenas tomas de selfies.