Addictware | Noticias de Tecnología - La nueva propuesta de Hisense en smartphone: C20

El teléfono es resistente al polvo y agua, con la posibilidad de tomar fotos por debajo del agua hasta 1 metro de profundidad.

Hisense presentó su nuevo smartphone “C20”, diseñado para ofrecer resistencia y elegancia, que tiene procesador Snapdragon Octa-core, conectividad LTE, con cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP con pantalla de 5” y resolución HD. C20 1

El C20 fue desarrollado para soportar cualquier incidente ocurrido con agua, ya que cuenta con certificación IP67, que asegura que los componentes estén protegidos herméticamente, lo que lo hace resistente al polvo y agua, para soportar una profundidad de hasta 1 metro, con la posibilidad de tomar fotos bajo el agua.

El smartphone opera con Android Lollipop y puede funcionar con 2 SIM al mismo tiempo, con con posibilidad de tener redes LTE; tiene batería de 3,100 mAh que al combinarse con el procesador Snapdragon Octa-core de 1.36GHz y el sistema operativo se tiene mejor desempeño.

C20El teléfono tiene pantalla HD, con Gorilla Glass, de 5” que permite disfrutar de ver fotos, videos y juegos con colores vivos y amplios ángulos de visión; asimismo, cuenta con tecnología HDR para mejorar la calidad en las fotografías en escenarios de mucha o poca luz.

El smartphone C20 tiene una memoria interna de 16GB para almacenar fotografías, videos y aplicaciones, con la posibilidad de usar la nube de Google.

El teléfono está desbloqueado para utilizarse con cualquier operador y combinar los servicios, al usar diferentes tarjetas SIM.