Addictware | Noticias de Tecnología - El Helio P20 es un procesador premium

El procesador MediaTek Helio P20 proporcionará un gran rendimiento y eficiencia de consumo de energía para video y aplicaciones de juegos que requieren avanzadas funciones multimedia.

MediaTek anunció su nuevo procesador Helio P20, que promete un mayor ahorro de energía del smartphone, ya que está diseñado para cumplir con las demandas de los usuarios que requieren de dispositivos móviles sofisticados en diseño y poderosos en desempeño.26168484594 b7838580b6 z

El Helio P20 está equipado con tecnología de módem avanzada que le permite a los dispositivos recibir video HD en redes LTE, haciendo más rápida y efectiva la experiencia del usuario en cuanto a la cámara, video y aplicaciones de juego debido a su tecnología de administración de memoria.

Hugo Simg, Director General de MediaTek en México, precisó que el procesador ofrece nuevas experiencias en el smartphone, ya que los beneficios que ofrece es mayor rendimiento sin impactar en un mayor costo.

Además, el procesador de señal de imagen MediaTek Imagiq permite mejorar tanto la facilidad de uso de la cámara y la calidad de la imagen y video; con la posibilidad de soportar cámaras de hasta 24MP con características avanzadas.