Addictware | Noticias de Tecnología - ZTE ofrece Blade V6 a precio accesible

Los usuarios que no usen tarjeta de crèdito, deben pagar menos de 300 pesos al mes para contar con un equipo innovador y usar la red 4G.

image001 9ZTE anunció facilidades para los usuarios interesados en adquirir un smartphone de la marca con la red de Telcel. Al contratar un Plan Max Sin Límite 1000 por $199 más $87 pesos adicionales, los usuarios que no cuentan con tarjeta de crédito, pueden llevarse un ZTE BLADE V6 a 24 meses diferidos en su recibo Telcel, campaña aplicable en el Estado de México, CDMX, Hidalgo y Morelos.

De acuerdo con ZTE Devices México, existen cerca de 2 millones de usuarios en Región 9 que mensualmente recargan en el sistema de prepago $200 pesos.

Alfredo Soto, Director de Mercadotecnia de ZTE Devices México, señaló que desde su llegada al mercado mexicano, en la empresa se ha tenido como objetivo poner un smartphone en las manos de los mexicanos. “A la fecha, todos los equipos ZTE tienen la capacidad de conectarse a la red 4G, que cuenta con una gran madurez. Además, las ventajas de formar parte de la red Telcel facilita tener cobertura en todo el país y compatibilidad con las redes y servicios actuales en México, a una velocidad de más de 2Mbps”, precisó.