Addictware | Noticias de Tecnología - Con un cuerpo metálico, el Huawei GX8 llega a México

El smartphone incluye diversas funciones de cámara para que el usuario tome diversas imágenes explotando diferentes modos para tener la mejor imagen.

Huawei presentó en México su nuevo Smartphone GX8, de gama media, que ofrece innovadoras capacidades en su cámara, un lector de huella digital con smartphone y un diseño delgado, con pantalla Full HD de 5.5 pulgadas. El equipo tendrá un precio desde $6,000 hasta $7,000 pesos. A3 WhitesâØÊú

El GX8 tiene un cuerpo fabricado en metal, realizado por medio de un sistema de arena cerámica que utiliza las partículas más pequeñas del material, permitiendo la creación de un cuerpo robusto sutilmente patinado. El GX8 usa el moldeado de plásticos PBT, que ayuda a que el equipo no se decolore con el uso; además, los componentes metálicos del GX8 están hechos con una aleación de aluminio.

Asimismo, el GX8 tiene una cubierta trasera ligeramente curveada y cuatro bordes angulares redondeados; además, el equipo incluye Gorilla Glass de tercera generación, que protege la pantalla contra ralladuras e impactos y ofrece mayor sensibilidad al tacto y muestra colores más naturales.

El teléfono tiene una cámara de 13MP con lente de zafiro, que otorga varios beneficios adicionales como resistencia a ralladuras, mejor diseño y mayor calidad de fotografía. Asimismo, la cámara cuenta con anti-vibraciones, un sensor de RGBW y un procesador de señal de imagen, resultando en imágenes claras y nítidas aún en condiciones de poca luz, luz alta y  alto contraste.

Para ofrecer imágenes con más efectos de belleza y maquillaje, Huawei se asoció con una compañía de maquillaje y belleza para desarrollar la tecnología de embellecimiento 3.0 en el GX8, que ayuda a realizar efectos de maquillaje tanto en tiempo real como en post-procesamiento; a través de la tecnología de embellecimiento se ofrecen efectos más equilibrados, estables y naturales.

El GX8 tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles con una apertura de F2.4. y posee la función Perfect Selfie permite que la cámara reconozca los rostros de las personas y aplique automáticamente efectos de belleza para mejorarlas.

Una de las novedades del equipo de Huawei, es su función de composición inteligente, que procesa las imágenes y las centra a través de la identificación de rostros, para llevar a cabo el procesamiento de estética y determinar la composición ideal.

El GX8 posee lector de huella digital metálico sin marco para un reconocimiento rápido, de manera que con un solo toque se desbloquea el dispositivo en sólo 0.5 segundos. Al deslizar hacia arriba y abajo el lector de huellas, se revela el panel de notificaciones; y el lector puede utilizarse usado para eliminar todas las notificaciones con un solo toque.

El lector de huellas dactilares puede usarse para tomar fotos, contestar llamadas y desactivar la alarma.