Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo Xperia M5 con MediaTek

El smartphone cuenta con cámara trasera de 21.5MP y delantera de 13MP, y opera diversas tareas gracias a su procesador MediaTek helio X10 de gama alta.

Sony Mobile y MediaTek presentan el nuevo smartphone Xperia M5, que cuenta con una cámara trasera de 21.5MP de alta definición, con batería que ofrece mayor rendimiento, amplio almacenamiento y capacidad para realizar múltiples tareas simultáneas.13 M5 black group

El Xperia M5 cuenta con un procesador MediaTek helio X10 de gama alta, que proporcionará alto rendimiento y velocidad de acuerdo al ritmo de las actividades del usuario, ya que posee ocho procesadores o núcleos reales de 64 bits, administrados inteligentemente con un algoritmo denominado Core Pilot.

El Xperia M5 proporciona una batería que puede durar hasta dos días, en modo STAMINA; y se puede tomar videos con resolución 4K, gracias a su zoom Clear Image de 5x. Además, el equipo tiene pantalla Full HD de 5” y cámara frontal de 13MP, con enfoque automático nítido y modo HDR que ofrece múltiples opciones.

El diseño del smartphone es Omnibalance con vidrio templado durable por ambos lados, y está protegido contra impactos gracias a sus esquinas de acero inoxidable y a su marco que se extiende solo un poco sobre la pantalla.

El Xperia M5 está disponible en color dorado, negro y blanco con Telcel a un precio aproximado de $8,999 o en planes postpago.