Addictware | Noticias de Tecnología - La serie Galaxy A 2016 ya en México

Los equipos Premium ofrecen diseño sofisticado, desempeño y funciones de productivas y seguridad.

Samsung Electronics México presrntó los nuevos smartphones Galaxy Serie A 2016, integrada por Galaxy A5 2016 de 5.2” y Galaxy A7 2016 de 5.5”, y que su diseño Premium está compuesto por metal y un resistente cristal. Además, se les adaptó un nuevo bisel de metal más estrecho, proporcionando una experiencia visual sorprendente con su pantalla. A7 KV Gold

Los nuevos Galaxy A5 y A7 2016 ofrecen mejores imágenes y contenidos multimedia, ya que cuentan con características de estabilización de imagen óptica (OIS) y un objetivo F1.9 tanto en la cámara frontal como trasera; así, los usuarios podrán tomar fotografías con la mejor resolución sin importar las condiciones del entorno, y la función Quick facilita disponer de la cámara en menos de un segundo al dar doble clic al botón de inicio.

Asimismo, los equipos tienen  un almacenamiento de hasta 128GB de datos en una tarjeta microSD y la información se puede administrar con Smart Manager, que optimiza el rendimiento de la batería, la memoria y RAM, con protección anti-virus. 

Los smartphone poseen tecnología ultra-segura de reconocimiento por huella digital y software que permite gestionar los contenidos de una manera más eficiente e intuitiva.

alive blanco 3 4 izq frenEstos nuevos equipos son compatibles con Samsung My KNOX, la solución de productividad y seguridad que ofrece una protección de datos personales y aplicaciones segura, como es la seguridad de correo y datos.

El Galaxy A5 cuenta con Android Lollipop, con pantalla de 5.2 FHD Super AMOLED; cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, con almacenamiento de 2GB RAM + 16GB y ranura para icro SD (de hasta 128GB).

El Galaxy A7 tiene pantalla de 5.5 pulgadas FHD Súper AMOLED, con  cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, con almacenamiento de 3GB RAM + 16GB y ranura microSD (hasta 128GB).

Para los usuarios mexicanos, los compradores de Galaxy Serie A 2016dispondrán de:

  • Tres meses de música ilimitada con Google Play* Música (utilizando una tarjeta Google Play o tarjeta de crédito).  La oferta estará disponible para cuentas de Google que aún no hayan utilizado cualquier oferta de Google Play Música en los últimos 12 meses.
  • E-book* gratis cada mes durante 12 meses descargando la aplicación Kindle for Samsung desde Galaxy Apps.