Addictware | Noticias de Tecnología - LG presenta nuevos smartphone serie K

La serie K tiene diseño LG glossy pebble, curvo, acabado moderno, disponible en varias capacidades de megapíxeles de cámara; con las funciones integradas Gesture Shot y Gesture Interval Shot que facilitan la toma de selfies.

LG Electronics  anunció la serie K, que arranca con el lanzamiento del K10 y K7. Estos equipos tienen el diseño LG glossy pebble, curvo y con acabado moderno, para estar en el gustos de los usuarios jóvenes. LG K Series 2

El K10 tiene pantalla de 5.3 pulgadas HD In-cell Touch, con cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP o 5MP (para la versión LTE) ó para la versión 3G, con cámara trasera de 8MP y delantera de 8MP o 5MP. Opera con Android 5.1 Lollipop, disponible con RAM de 2GB / 1.5GB / 1GB.

El K7 posee pantalla FWVGA 5.0 pulgadas In-cell Touch  (LTE) / On-cell Touch (3G), con procesador de 1.0GHz Quad-Core (LTE) y de 1.3GHz Quad-Core (3G). Tiene cámara 8MP trasera o 5MP y frontal de 5MP, con memoria RAM de 1.5 GB / 1GB; con Android 5.1 Lollipop.

El diseño glossy pebble  se complementa con el nuevo 2.5D Arc Glass, teniendo como resultado un estilo más suave, sin fisuras y sin botones laterales.  Los equipos tienen en su cubierta trasera el diseño de un patrón tejido para brindar un mejor agarre al estar en movimiento.

Los smartphone cuentan con las funciones de Gesture Shot y Gesture Interval Shot con las que se puede tomar  selfies de manera sencilla. Gesture Shot  permite a los usuarios tomar fotos con sólo levantar la mano y colocarla frente la cámara y apretar cerrando el puño. Asimismo, al cerrar la mano dos veces frente al lente automáticamente se activa el Gesture Interval Shot para tomar cuatro fotos consecutivas.