Addictware | Noticias de Tecnología - Lumia 550 ya en México

El Lumia 550 tiene un precio de $2,499 pesos; tiene una pantalla HD de 4.7 pulgadas de alta calidad y está equipado con Windows 10, aplicaciones y servicios de la marca. Tiene cámara frontal de 2MP y trasera de 5MP.

Microsoft anunció la disponibilidad del smartphone Lumia 550 a un precio de $2,499 pesos; el equipo tiene una pantalla HD de 4.7 pulgadas de alta calidad y está equipado con Windows 10, aplicaciones y servicios como la paquetería Microsoft Office , Cortana , OneDrive, Correo Outlook y Calendario Outlook. Lumia 550

El smartphone ofrecde conectividad Internet 4G LTE, equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos y 1GB de RAM, lo que da rapidez para operar el equipo. Tiene una batería de 2100 mAh de larga duración para hasta 14 horas de tiempo de conversación y 28 días de tiempo en espera. Tiene cámara frontal de 2MP y trasera de 5MP.

Respecto de las aplicaciones y servicios de Microsoft, éstas están diseñadas para el tamaño de la pantalla y con el almacenamiento en la nube de OneDrive para ver, crear y editar documentos en todo lugar. Mientras que Cortana es un asistente digital personal que ayudará a ser más productivo y a organizarse mejor al realizar tareas básicas como enviar correos electrónicos, programar eventos y sincronizar sus recordatorios en todos sus dispositivos Windows 10.  

Gustavo Adolfo Puentes, director de la división Mobile Devices para Microsoft, señaló que el Lumia 550 es un dispositivo que cubre con las necesidades de accesibilidad y alta capacidad, proporcionando un balance entre las funciones que la gente desea y requiere.

El Lumia 550 estará disponible en color blanco brillante y negro mate, a un precio aproximado de $2,499 pesos.