Addictware | Noticias de Tecnología - El Xperia Z5 viste de rosa

El equipo cuenta con cámara de 23MP, Android Lolllipop y ofrece hasta dos días de duración de batería.

Sony lanzará el Xperia Z5 en color rosa, creado para complementar las opciones para los usuarios que desean expresar su estilo. El smartphone, disponible a partir de abril, cuenta con el mismo acabado de vidrio esmerilado del resto de los integrantes de la familia Z5. Z5 Pink group

Rikke Gertsen Constein, diseñador en jefe del proyecto,  precisó que la elección de un color es un proceso detallado; además de que el material del teléfono y diseño de las curvas y los bordes juegan un papel importante, porque tienen un gran impacto al elegir colores.

El Xperia Z5 cuenta con botón de encendido con sensor de huella digital para desbloquear el teléfono de manera intuitiva; con procesador Qualcomm Snapdragon 810, con CPU de ocho núcleos, capacidad de 64 bits y velocidades 4G LTE ultrarrápidas. Asimismo, la batería dura hasta dos días y tiene tecnología de ahorro de energía Stamina Mode.

El teléfono tiene una pantalla Triluminos de 5.2” FHD con potenciador dinámico de contraste, X-Reality; opera con Android 5.1 Lollipop. Cuenta con cámara de 23MP para sensor y grabación de video 4K.