Addictware | Noticias de Tecnología - Huawei presenta el Mate 8

El smartphone ofrece un nueva generación en seguridad de huella digital con tecnología de protección reforzada; posee el Sony 16MP IMX298 para aumentar el sensor 23% en la cámara.

Huawei presentó su nuevo smartphone Mate 8, el cual llegar a Latinoamérica, que cuenta con el chipset Kirin 950, sistema EMUI 4.0 basado en Android 6.0 Marshmallow, para ofrecer varios ajustes y mejoras, como el servicio de desfragmentación automática incorporada que optimiza el rendimiento del sistema. 

mate 8 frontal

El nuevo smartphone de gama alta tiene un modo de pantalla dividida que permite una mejor aplicación del multi task entre apps; asimismo, el dispositivo está enfocado en ofrecer a los usuarios productividad, impulsando la eficiencia y vida de la batería. Además, el Huawei Mate 8 es el smartphone está diseñado desde cero, enfocado en la productividad, con hardware y software afinado para ofrecer una experiencia elegante y eficiente.Mate 8 posterior

Este nuevo equipo ofrece una nueva generación en seguridad de huella digital con la tecnología de protección reforzada; de manera que su sensor de huellas dactilares circular mejora el área de identificación eficaz en 10% y la fricción de huella digital tiene tres niveles de seguridad.

El Mate 8 tiene un elegante diseño, con pantalla de alto contraste de 6 pulgadas. Con un 83 por ciento de pantalla a cuerpo, el teléfono es capaz de permanecer elegante y compacto sin sacrificar una gran pantalla. La pantalla curva diamante corta cristal y aeroespacial 2.5D de metal de aluminio de grado se unen a la perfección, dando al dispositivo de una mezcla de belleza y practicidad.

En cuanto a su cámara, el Mate 8 tiene el nuevo Sony 16MP IMX298, que incrementa el tamaño del sensor en 23% para dar imágenes impresionantes, y tiene una cámara de 8 MP frontal.

El Mate 8 incluye grabación omnidireccional y reproducción direccional, con tres micrófonos que detectan automáticamente fuentes de sonido y voces de registro de todas las direcciones.