Addictware | Noticias de Tecnología - Huawei coloca 12 millones de equipos en América Latina

El fabricante fortalece su estrategia de calidad y diseño en el mercado de gama media y alta de smartphones para ganar mayor participación.

Huawei celebró haber alcanzado los 12 millones de unidades enviadas en América Latina y planea colocarse como uno de los principales jugadores dentro del mercado de gama media y alta, a través de sus smartphone con funcionalidades avanzadas para facilitar el uso del equipo en cualquier situación.P8 Huawei

También, Huawei lanzará su Watch, reloj inteligente con interfaz intuitiva, con tecnología Android Wear y Bluetooth 4.1, que opera con Android Wear y está fabricado con lente de cristal de zafiro a prueba de rayaduras y caja de acero inoxidable forjada en frío.

De acuerdo con la marca, en América Latina se sobrepasaron los 12 millones de unidades de smartphones de gama media y alta, con un promedio de venta mensual de 1 millón de dispositivos; mientras que el nivel global, el número de unidades distribuidas ha crecido significativamente, a 105 millones de unidades, de las que América Latina representa cerca de 10%, con un crecimiento de 68%, en comparación con el año pasado.

Huawei planea fabricar equipos que cubran las necesidades de los usuarios, enfocándose en la experiencia de uso y en ofrecer productos más innovadores en tecnología. Asimismo, el fabricante seguirá invirtiendo en el mercado y continuará con el compromiso de llevar a los usuarios productos con los más altos estándares de calidad, diseño e innovación tecnológica. 

Para marzo de 2016, Huawei lanzará su nuevo smartphone Mate 8.