Addictware | Noticias de Tecnología - HTC One A9 llega con Telcel

El smartphone ofrece más funcionalidades de fotografía para tomar imágenes como si fueran profesionales.

HTC presentó su nuevo smartphone HTC One A9, con un diseño delgado y sofisticado, que trabaja con la última versión del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, con pantalla AMOLED de borde a borde, procesador Octacore Snapdragon 617 y cámara con estabilizador óptico y tecnología Ultrapixel.HTC One A9 Aero 6V CarbonGrey

El HTC One A9 es un equipo con un diseño “all – metal”, que fusiona el metal y vidrio de 5 pulgadas, con pantalla 2.5D Corning Gorilla Glass 4 full HD AMOLED, ofreciendo colores más brillantes y vivos para las imágenes y videojuegos, incluso en condiciones de luz directa.

Este smartphone tiene una cámara trasera de 13 MP con Estabilización Óptica de Imagen OIS que reduce el movimiento de la mano y corrige las vibraciones, ofreciendo una imagen nítida; la cámara frontal cuenta con tecnología UltraPixel para tomar seflies bajo cualquier iluminación, con la posibilidad de capturar 300% más de luz que otras cámaras de smartphones convencionales.

Este nuevo ofrece el modo opcional Pro para capturar fotografías de buena calidad y guardarlas en RAW para tener un nivel detallado en la edición de fotografías. Este equipo también posee Editor Fotográfico, que permite con un botón mejorar automáticamente los colores y afinar los bordes.

Asimismo, se cuenta con la herramienta de edición Hyperlapse para acelerar hasta 12 veces más rápido un video para darle un efecto de lapso de tiempo dramático y envolvente; además de efecto de cámara lenta.

Otro de las funcionalidades para las imágenes, es HTC Zoe con el que se mezclan las mejores fotos y videos en un video de aspecto profesional.

El smartphone tiene el sistema de audio HTC BoomSound, que combina la tecnología Dolby Audio Surround, con sonido vibrante y envolvente.

Para mejorar el uso de la batería, la función Doze apaga automáticamente las aplicaciones que requieren de mucha batería cuando el teléfono no está en uso; y App Standby reconoce el momento en que una app no se usa y la apaga hasta que se vuelva a usar.

El HTC One A9 está disponible con Telcel a un precio aproximado de $12,000 pesos.