Addictware | Noticias de Tecnología - Seis ciudades ya cuentan con servicio 4G LTE de AT&T

Los clientes de Iusacell y Nextel de las 6 ciudades serán los primeros en tener las nuevas posibilidades y potenciar el Internet móvil de nueva generación y alta velocidad.

ATT logoLos clientes de Iusacell y Nextel podrán navegar por Internet, descargar contenido y conectarse a mayor velocidad a través de la red 4G LTE de AT&T, principalmente en seis ciudades del país, esto como parte del objetivo de AT&T por ofrecer acceso de Internet de nueva generación a 40 millones de personas en México para finales de 2015.

A través de la nueva red 4G LTE automáticamente se liberan nuevas posibilidades con los planes AT&T Unidos, lanzados en agosto y disponibles en nivel nacional en los puntos de venta de Iusacell, Nextel México y Unefon.

La red 4G LTE de AT&T está disponible en las siguientes ciudades:

  • Atlacomulco, Estado de México
  • Cuernavaca, Morelos
  • Cuautla, Morelos
  • Pachuca, Hidalgo
  • Tepeji del Río, Hidalgo
  • Tulancingo, Hidalgo

La empresa continuará extendiendo su red 4G LTE a lo largo de México para dar cobertura a 100 millones de personas hacia finales de 2018. Asimismo, se espera que su red móvil alcance a 75 millones de personas, casi 2/3 de la población, a finales de 2016.

Como parte de la primera fase para transformar la experiencia de la red, los suscriptores de Iusacell y Nextel pueden tener velocidades más rápidas, tiempo de respuesta más rápido, disponibilidad de varios dispositivos y aplicaciones; y tener para plataforma para la innovación y el mejoramiento del negocio.

Por su parte, los nuevos planes proporcionan a los clientes mayores beneficios con más megas, miles de minutos y mensajes, redes sociales ilimitadas y radio Prip, así como la opción de ampliar los beneficios a Estados Unidos y Canadá.