Addictware | Noticias de Tecnología - LG lanza smartphone con doble pantalla

El equipo integra una cámara trasera de 16 megapíxeles, dos cámaras frontales de 5 megapíxeles, una pantalla de 5.7 pulgadas y Android 5.1 como sistema operativo.

LG V10 Black 01LG anunció su nuevo smartphone con grandes capacidades multimedia, el LG V10 fue diseñado para proporcionar una experiencia multimedia completa -tanto para  disfrutarla como para crearla- para los expertos de las redes sociales de hoy en día. Con nuevas características como una segunda pantalla, cámaras duales frontales y modo de video manual.

La marca está introduciendo una segunda pantalla como una pantalla insertada encima de la principal de 5.7 pulgadas QHD IPS Quantum. De forma independiente, la segunda pantalla se puede configurar como una pantalla "always on" (siempre encendida), para mejorar la productividad del V10 sin afectar la vida de la batería. En esta segunda pantalla se puede mostrar el tiempo, la hora, la fecha y el icono de la batería cuando la pantalla principal está apagada.

Cuando la pantalla principal está encendida, la segunda pantalla se puede configurar para convertirla en un espacio para para accesos directos de las aplicaciones favoritas. Cuando estás disfrutando de una película o juego en el V10, la segunda pantalla notificará discretamente si se tiene una llamada o un mensaje de texto sin bloquear la principal. Al ignorar la notificación el usuario puede no distraerse y seguir disfrutando su actividad o  puede hacer una pausa de lo que está haciendo para responder.

El equipo cuenta con cámaras duales delanteras de 5 Megapíxeles, con dos lentes separados para capturar selfies normales de 80 grados o en un ángulo perfecto de 120 grados, sin la necesidad de hacer un paneo que aumenta la probabilidad de movimiento de la cámara. Para conseguir el ángulo de disparo amplio, el V10 emplea un software de algoritmos que combina las imágenes de los dos lentes que están lo suficientemente separados para proporcionar puntos de vista diferentes. El Multi-Modo de visualización puede utilizar las tres cámaras al mismo tiempo. Así sólo es cuestión de seleccionar e insertar la versión que se ve mejor en su video.

Así mismo, el V10 ofrece el modo manual para el video. Presentado por primera vez para las fotos fijas del G4, la tecnología se ha mejorado para manejar también las grabaciones de video. Con el modo de video manual, los directores de cine pueden crear fácilmente videos de calidad profesional mediante el ajuste de opciones como la velocidad de obturación, velocidad de fotogramas, ISO, balance de blancos y el enfoque durante la grabación. Los videos pueden ser grabados en tres resoluciones (HD, FHD o UHD) y dos relaciones de aspecto (16:9 estándar o 21: 9 cinematográfico).

El V10 cuenta con una ranura para tarjeta microSD de hasta 2TB, una batería removible de 3,000 mAh, y con la tecnología Qualcomm de Carga Rápida 2.0 incorporada, sólo se requieren 40 minutos para cargar el teléfono al 50%.

Entre sus características se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 808. Pantalla QHD de 5.7 pulgadas, pantalla secundaria de 2.1 pulgadas, , 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 megapíxeles, sistema operativo Android 5.1 Lollipop, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y NFC, y estará disponible en los colores negro, blanco beige, azul océano y azul ópalo.