Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5

Con diseños más elegantes, resistentes y pantallas amplias y curvas, los nuevos dispositivos prometen mayor productividad.

Samsung presentó sus dispositivos Samsung GalaxyS6 edge+ y Galaxy Note5, cuya principal característica es su gran pantalla, además de tener lo más innovador en tecnología, una cámara de alta calidad para fotos y video, y un poderoso procesador, con 4GB de RAM.Galaxy S6 edge Note5 Gold Gold 2P

Gracias a su capacidad y procesamiento, el GalaxyS6 edge+ y Galaxy Note5 permiten al usuario disfrutar del entretenimiento y realizar multi-tareasal tiempo que revisar mensajes, ver las actualizacines de sus redes sociales y disfrutar de ver gráficos pesados como son los videojuegos.

El GalaxyS6 edge+ tiene una gran pantalla dual-edge de 5.7 pulgadas Quad HD Super AMOLED que da profundidad a los archivos de video, creando una sensación más inmersiva.

Galaxy Note5 Double Black Black 2PPor su parte, la nueva Galaxy Note5 ofrece diversas funcionalidades que ayudan a ser más productivo como SideSync, equipada con la 5ta. generación de la S Pen que proporciona mejores capacidades multitask. Entre las novedades está que los usuarios ahora pueden escribir sus ideas a través de la S Pen en la pantalla del Note 5 incluso son desbloquear el equipo.

En estos equipos, Samsung mejora la experiencia de las capacidades del video, con el Steady Video, que proporciona Video Digital Image Stabilization en las cámaras de los dispositivos, incluso de 4K.

El Samsung’s Galaxy S6 edge+ y Note5 estarán disponibles en capacidades de almacenamiento de 32GB o 64GB