Addictware | Noticias de Tecnología - Xperia C5 Ultra y Xperia M5 para disfrutar de las imágenes y comunicación

Los smartphone ofrecen la mejor tecnología de Sony en imágenes para capturar todo momento con nitidez y brillo.

Sony Mobile presentó sus nuevos smartphones Xperia C5 Ultra y Xperia M5, creados con mejoras en su cámara, diseño, batería y rendimiento, con las que los usuarios podrás tomas las mejores fotos en cualquier situación de iluminación y mantenerse comunicados.

01 Xperia C5 Ultra Colour RangeEl Xperia C5 Ultra es un equipo PROselfie con dos cámaras de 13 MP y pantalla de 6" Full HD con bordes muy pequeños. Las cámaras del teléfono fueron diseñadas para ofrecer imágenes en alta resolución, con sensor Exmor RS, tiene HDR para imágenes y videos, así como modo de reconocimiento de escena automático preestablecido, fácil de usar, que analiza y ajusta la configuración automáticamente.

El Xperia C5 Ultra integrar el nuevo flash Sony para tomar selfies e iluminar una mayor área del marco para capturar mejores fotografías. Asimismo, posee lente gran angular de 22 mm y diferentes aplicaciones selfie disponibles para descargar. Asimismo, tiene un bizel delgado con pantalla casi sin bordes. El equipo tiene un marco de aluminio y tres variaciones de color: negro, blanco y menta suave brillante, con un diseño elegante.

El smartphone incluye tecnología de TV de Sony Mobile BRAVIA Engine 2 para disfrutar de fotos y videos súper nítidos. El equipo ofrece un modo de operación con una sola mano para facilitar la activación de diferentes opciones tanto para los usuarios diestros como los zurdos.

El teléfono tiene procesador de octa -core de 1.7GHz de 64 bits, con 2GB de RAM y soporte 4G; promete una duración de batería de hasta dos días y hasta 7hrs 47 min de reproducción de video.

M5 gold groupPor su parte, el Xperia M5 tiene una cámara trasera de 21.5MP , con Clear Image Zoom de 5x que permite estar más cerca sin sacrificar calidad; ofrece un disparo con enfoque automático rápido y preciso, además incluye enfoque automático de detección de fases y el enfoque automático de detección de contraste. También puede grabar videos 4K.

El smartphone M5 tiene cámara frontal de 13MP también con enfoque automático integrado y grabación de video Full HD. El teléfono tiene pantalla de 5" Full HD con colores brillantes y la tecnología Mobile BRAVIA Engine 2 proporciona mayor nitidez y contraste para una visualización inmersiva.

El Xperia M5 tiene batería de 2,600 mAh para ofrecer hasta 2 días; e incluye procesador MediaTek Helio X10 de 8 núcleos a 2.0 GHz de 64 bits con 3GB de RAM.

Ambos teléfonos pueden expandir su memoria de tarjeta uSD hasta 200GB y los dispositivos están disponibles en ya sea con una tarjeta SIM o Doble tarjeta SIM.