Addictware | Noticias de Tecnología - Moto G y Moto X, van más con tu estilo

La marca ofrece nuevos equipos que se adaptan a los gustos de los usuarios, con atractivos diseños y funcionalidades.

Motorola presentó sus nuevos smartphones: Moto G de nueva generación y el Moto X (Style y Play), que ofrecen mejoras en su cámara y funciones que permiten usar el equipo en cualquier momento, con mayor duración de batería, menor tiempo para cargarla y reconocimiento de voz.Moto G Black Front Back

El Moto G de 3era Generación tiene una cámara de 13 MP, con protección IPX7 y Corning Gorilla Glass, para soportar caídas al agua y raspaduras y rayones antiestéticos y tiene batería para todo el día. El equipo puede personalizarse con las carcasas Motorola Shell, disponibles en varios colores, además de que puede agregarse diseño con Moto Maker, donde pueden elegirse los materiales, las memorias, fondos de pantalla y tonos para que el teléfono sea más acorde al estilo de la persona.

Moto X Play White Front BackRespecto de los equipos Moto X, está disponibles en dos versiones: Style y Play.

El Moto X Play ofrece una batería de hasta 48 hrs de duración y tiene un diseño resistente al agua. El equipo ofrece cámara de 21MP y pantalla HD de 5.5" de borde a borde. El equipo tiene un procesador QualcommSnapdragon octa-core de 1.7GHz, 2GB RAM, Android Lollipop y captura de video 1080p.

Por su parte, el Moto X Style tiene una cámara de 21MP, cámara frontal de 5 megapíxeles y capacidad de grabar video en 4k. El smartphone permite al usuario elegir uno de los colores de la variada gama de colores vibrantes o materiales auténticos, incluidos el cuero Saffiano y la madera auténtica con vetas. Tiene una pantalla expansiva 1440p de 5.7" de borde a borde y ofrece sonido estéreo de alta calidad. La carga de batería es muy rápida, ya que con sólo cargarla 15 minutos con carga TurboPower ofrece hasta 10 hrs de energía.

Motorola informó que el Moto G 3era Generación está disponible a través de Moto Maker por $3.699 8GB / 1GB (single SIM); y $4149 16 GB/ 2 GB (single SIM). Además de que está disponible en versiones de 8GB/ 1GB (single SIM) y 16GB/ 1GB con MotoShells (Dual SIM).

El Moto X Play estará disponible a partir de mediados de agosto y el Moto X Style se venderá a partir de septiembre.