Addictware | Noticias de Tecnología - El smartphone Yotaphone 2 llegará a México

El smartphone ruso se comercializará en México y América Latina este año, Entre sus novedades destacan sus dos pantallas.

Yota planea lanzar en México el Yotaphone 2, smartphone Android con doble pantalla: una delantera AMOLED de 5 pulgadas Full HD y, una posterior, de 4.7 pulgadas de tinta electrónica, mejorando la duración de batería. yotaphone ft

smartphone Android con doble pantalla: una delantera AMOLED de 5 pulgadas Full HD y, una posterior, de 4.7 pulgadas de tinta electrónica, mejorando la duración de batería.

La empresa rusa precisó que con su tecnología de doble pantalla, los usuarios obtendrán una experiencia de uso que hasta el momento no se ofrece.

YotaPhone 2 tiene una cámara de 8MP con Flash LED y puede grabar vídeo Full HD 1080p, y también se cuenta con cámara frontal de 2MP; tiene 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento; asimismo, incluye más de 35 patentes internacionales.

La pantalla trasera de tinta electrónica se pueden revisar notificaciones como revisar quién llama, ver mensajes o SMS, responder emails o ingresar a las redes sociales, lo que ayuda a gastar menos la batería.