Addictware | Noticias de Tecnología - Motorola ahora se vende en Best Buy

En Best Buy se podrá encontrar el Moto G (2da Generación), Moto X (2da Generación), Moto Maxx, Nexus 6 y Moto 360.

Para ofrecer a los usuarios un amplío portafolio de productos, Motorola y Best Buy anunciaron la disponibilidad de smartphones y accesorios de la marca, de manera que los clientes tendrán un acercamiento más estrecho con los dispositivos para elegir lo mejor de acuerdo a sus necesidades.

Motorola en Best BuyJuan Carlos Gómez, director de Mercadotecnia de Best Buy México, precisó que las dos marcas ofrecerán el catálogo más completo de los productos Motorola, lo que dará ventaja a los usuarios para descubrir las soluciones tecnologías.

En Best Buy se podrá encontrar el Moto G (2da Generación), Moto X (2da Generación), Moto Maxx, Nexus 6 y Moto 360.

Moto G (2da Generación), es para los usuarios que buscan un equipo a precio competitivo con buen diseño; posee pantalla HD luminosa de 5" con resolución de 720 x 1280 pixeles, de extremo a extremo, sonido estéreo con bocinas frontales. Cuenta con Corning Gorilla Glass 3, resistente a golpes, rayones o salpicaduras. Incluye memoria de 16GB y tiene ranura para memoria extraíble microSD de hasta 32GB; tiene cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP. La versión de 16GB viene con dos carcasas adicionales dentro de la caja para personalizarlo como le guste. Tiene un precio sugerido de $3,499 pesos.

Moto X (2da Generación). Cuenta con un acabado de metal, con un diseño de parte trasera curva y pantalla de 5.2” AMOLED, 1080p Full HD; tiene cámara de 13MP y frontal de 2MP y batería de 2300 mAh. Incluye comando inteligente de voz, Moto Voz, que permite al usuario elegir la frase que activa el teléfono y usar la voz para activar más acciones sin las manos. Tiene un precio de $5,999 pesos.

Moto Maxx. Tiene una batería de 3900mAh de larga duración; incluye cargador turbo dentro de la caja, con el que el usuario obtendrá hasta 8hrs de batería en 15 minutos de carga. El teléfono está protegido por un nylon balístico, material durable y de alta calidad con textura premium, y debajo integra una capa de Kevlar para mayor resistencia. Cuenta con 3GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna. Tiene cámara de 21 MP y puede grabar video 4K (ultra HD). Tiene un precio de $8,999 pesos.

El Nexus 6, es un equipo que funciona con Android 5.0 Lollipop, con pantalla Quad de 6”, con cámara de 13 MP y estabilizador de Óptica de Imagen y HDR+. El equipo ofrece sonido estéreo, con doble altavoz frontal, y cuenta con batería de 3220 mAh de 24 hrs y tiene cargador turbo, con el que podrá obtener hasta 6 hrs de batería en 15 minutos de carga. Tiene un precio aproximado de $9,999 pesos.

El Moto 360 es un smartwatch, con Android Wear, a través del que se reciben actualizaciones o se puede hablar para obtener la información que se necesite, recibir notificaciones de llamadas entrantes o perdidas y de las aplicaciones, mensajes de texto y correos electrónicos directamente. El reloj tiene un precio de $3,999 pesos.