Addictware | Noticias de Tecnología - Llamadas de larga duración con Panasonic

Los teléfonos inalámbricos Serie KX-TG68 permiten mantener llamadas de larga duración, aún estando en movimiento, y tiene sistema de encriptación.

Panasonic presenta sus nuevos teléfonos inalámbricos de la Serie KX-TG68, diseñados para los hogares y pequeños negocios que utilizan frecuentemente la línea telefónica en diferentes espacios y que están en constante movimiento.18657083213 8d308434ab m

La serie KX-TG68 incluye la tecnología DECT 6.0  proporciona gran calidad de sonido y reproducción de voz, alto nivel de protección contra la escucha no autorizada de llamadas gracias a su sistema de encriptación de datos y la posibilidad de usar varios teléfonos al mismo tiempo para trasferir llamadas o usar funciones de intercomunicación entre las extensiones.

19090035328 f9e3d752cf z

Los teléfonos integran la función de Reducción de Ruido que suprime cualquier ruido de fondo y realza la voz, lo que permite escuchar con mayor facilidad.

Asimismo, se mejoró la tecnología de las baterías recargables para ofrecer mejor desempeño y larga duración, además del Modo Eco para ahorro energía, y se tiene una reserva de batería para que el teléfono funcione durante algún pequeño corte de energía eléctrica.

La Serie KX-TG68 tiene un diseño que combina color gris claro en contraste con negro, que resulta en una imagen elegante; sus teclas tienen retroiluminación en color azul y poseen pantallas LCD en blanco. Además, los teléfonos pueden expandir los sistemas, con la posibilidad de agregar auriculares adicionales a manera de extensiones.

Los precios son:

  • KX-TG6811MEB- $1,079 pesos, con auricular con base principal sin grabadora de mensajes
  • KX-TG6821MEB- $1,349 pesos, con auricular con base principal con grabadora de mensajes.
  • KX-TG6822MEB- $1,929 pesos, con auricular con base principal con grabadora de mensajes y auricular extra con base sencilla.
  • KX-TG6823MEB- $2,449 pesos, con auricular con base principal con grabadora de mensajes y dos auriculares extras con base sencilla.
  • KX-TG6841MEB- $1,659 pesos, con auricular con base principal con grabadora de mensajes, teclado y pantalla.