Addictware | Noticias de Tecnología - Llega a México el nuevo BlackBerry Clasic

El smartphone cuenta con un teclado QWERTY, pantalla táctil de 3.5 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles y el sistema operativo BlackBerry 10.3.1.

blackberry clasicTelcel y BlackBerry anunciaron el lanzamiento del smartphone BlackBerry Classic, un dispositivo diseñado para los usuarios fieles al teclado QWERTY. El smartphone integra teclas de navegación, el trackpad óptico y los atajos. Este dispositivo también mejora la experiencia BlackBerry Bold gracias a un navegador más rápido, una pantalla más grande, una batería de mayor duración, una cámara de mejor calidad y una mayor cantidad de aplicaciones.

El smartphone BlackBerry Classic simboliza la funcionalidad y el diseño prácticos en los que confían los usuarios de gran volumen de datos de BlackBerry cuando buscan trabajar de un modo eficiente. Esta herramienta de comunicación mejora la experiencia anterior con BlackBerry® Bold 9900 gracias a sus nuevas características:

  • Un navegador tres veces más rápido.
  • Una pantalla que es un 60 % más grande.
  • Una batería que dura un 50 % más.

El teclado QWERTY permite escribir más rápido y con mayor precisión, brinda a los usuarios el control y la confiabilidad necesarios para comunicarse clara y rápidamente. Con el navegador web los usuarios podrán ver sus sitios favoritos tal como fueron diseñados y abrir todas las pestañas de navegación que deseen. Además, podrán tener una mayor productividad gracias a los reducidos tiempos de espera.

El smartphone BlackBerry Classic cuenta con una pantalla táctil cuadrada de 3.5 pulgadas, resolución HD de 294 dpi y vidrio Corning Gorilla Glass 3 que garantiza una mayor durabilidad. Además, tiene una batería de gran capacidad y software de última generación que optimizan su duración, con una autonomía de hasta 22 horas.

Las especificaciones incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento (expandible a 128 GB mediante tarjetas uSD) y dos cámaras (cámara frontal de 2 megapíxeles y cámara posterior de 8 megapíxeles) con ópticas avanzadas y sensores de imagen mejorados.

El smartphone BlackBerry Classic trae preinstalado el sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.3.1. Su renovado diseño incorpora íconos actualizados y una barra de acción instantánea que coloca en el centro de la pantalla las funciones que el usuario utiliza más a menudo. Con este nuevo sistema operativo, los usuarios podrán acceder, entre otras, a las siguientes funcionalidades:

  • BlackBerry Blend: BlackBerry Blend lleva los mensajes y el contenido del smartphone BlackBerry a la computadora y a la tablet.
  • BlackBerry Assistant:El asistente digital permite administrar correos electrónicos, contactos, calendarios y otras aplicaciones nativas de BlackBerry 10, tanto personales como corporativas, mediante comandos de voz y de texto.
  • Dos tiendas de aplicaciones, donde se pueden adquirir miles de aplicaciones profesionales y populares:
    • BlackBerry World: BlackBerry World ofrece aplicaciones de productividad esenciales para los profesionales de negocios que buscan optimizar las comunicaciones y la colaboración.
    • Tienda de aplicaciones de Amazon: Con esta aplicación, que viene preinstalada en el smartphone BlackBerry Classic, los usuarios pueden acceder a las aplicaciones y los juegos más descargados para Android a través de la tienda de aplicaciones de Amazon, incluidos Candy Crush Saga, Pinterest, Kindle para Android y Cut the Rope 2.