Addictware | Noticias de Tecnología - El ASUS ZenFone 2 disponible en EU y Canadá

El smartphone tiene un diseño ErgonomicArc para un agarre seguro, posee cámara PixelMaster de 13MP, con diversos modos para imágenes nítidas aún con poca luz.

ASUS presentó su nuevo smartphone ZenFone 2, que posee una cámara de 13MP con tecnología ASUS PixelMaster, nueva interfaz de usuario ZenUI, Dual-SIM, capacidad Dual-Active (DSDA) y diseñado para ofrecer un alto desempeño para los usuarios más exigentes.

ASUS Zenfone 2

El ZenFone 2 tiene un diseño elegante y accesible, opera con procesador Intel Atom de 64 bit y tecnología del modem Intel LTE-Advanced XMM 7260 para ofrecer velocidades más rápidas y seguras. 

Jonney Shih, presidente de ASUS, explicó que este es el smartphone insignia de la marca, pensado para ofrecer lujo y poder, con un óptimo balance entre belleza, funcionalidad y desempeño.

Este nuevo smartphone tiene un diseño ErgonomicArc para un agarre seguro y tiene una tecla de control de volumen colocada intuitivamente en la parte trasera del teléfono para facilitar la manipulación con el dedo índice del usuario. Asimismo, tiene pantalla Full hd IPS+ de 5.5 pulgadas, y su cámara PixelMaster de 13 MP tiene un lente de apertura de diafragma f/2.0 que permite la captura rápida sin problemas de retraso en la obturación; la cámara incluyen los modos Low Light, Backlight (Super HDR), y Super Resolution, para tomas en ambientes de poca luz.

El ZenFone 2 tiene una batería de 3000mAh y tecnología BoostMaster de carga rápida para una recarga en menores tiempos. Este lanzamiento está disponible para los usuarios de Estados Unidos y Canadá.