Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos ZTE Blade L2 Plus y Blade L3 Plus

Los nuevos smartphones de la serie Blade L de 5 pulgadas, estarán disponibles con Telcel a partir del segundo semestre del año.

ZTE presenta sus nuevos smartphone Blade L2 Plus y Blade L3 Plus, el primero pensado en los usuarios amantes de los juegos y el segundo ofrece gran calidad de imagen para disfrutar de videos, películas o series.

Blade 2 plusEl BLADE L2 PLUS tiene un diseño juvenil, ligero y aerodinámico, pensado en los gamers, que requieren del desempeño ideal para entretenerse jugando  en las redes sociales, gracias al QuadCore 1.3GHz, sin sufrir de interrupciones.

El smartphone tiene SO Android 4.4.2, proporcionando una buena experiencia de navegación y acceso a diversas aplicaciones y funciones. Asimismo, tiene cámara trasera de 8MP con enfoque automático y flash y cámara frontal de 5MP. Ofrece un almacenamiento interna de 5G expamdible a 32GB

Blade 3 plusPor su parte, el BLADE L3 PLUS tiene pantalla de 5 pulgadas, con procesador QuadCore Mediatek, que ofrece buen desempeño para realizar múltiples tareas simultáneamente sin interrupción. El teléfono está pensado para los usuarios que gustan de ver series, películas o videos en alta definición. También tiene el sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat.

El smartphone tiene una memoria interna de 8GB expandible a 32 GB; cuenta con una cámara trasera de 13MP con flash integrado y frontal de 5MP.