Addictware | Noticias de Tecnología - Xperia C4: un smartphone para selfies

El teléfono fue diseñado para ofrecer calidad y precisión al tomar selfies, además de tener las tecnologías de Sony para dar una gran experiencia de entretenimiento.

Sony lanzó su nuevo Xperia C4, de la serie de smartphones PROselfie, diseñado con una poderosa cámara frontal de 5 megapíxeles, cámara trasera de 13MP, sensor móvil Exmor R, Soft LED Flash y funciones HDR, para ofrecer imágenes más nítidas; también tiene pantalla Full HD de 5.5 pulgadas.Xperia C4

El smartphone ofrece rendimiento superior, con procesador Octa-core rápido que permite usar múltiples aplicaciones; además, se puede disfrutar de películas y videos con la pantalla que posee con tecnología BRAVIA TV.

Ya que el smartphone se pensó para las selfies, los usuarios pueden tomar la selfie perfecta, encuadrar todo y a todos con un disparo, gracias sus características; el teléfono también ofrece el modo Superior auto que optimiza la configuración para tener la mejor imagen posible y la tecnología SteadyShot compensa cualquier movimiento de la cámara.

Tony McNulty, Vicepresidente de Administración de la Categoría del Valor de Sony Mobile Communications, aclaró que los usuarios obtendrán más diversión con las creativas aplicaciones de la cámara, como Style portrait, con estilos como “vampiro” y “misterio” que se pueden agregar como borde a la selfie; y la app AR mask facilita sobreponer rostros, al momento de tomar la foto. También, el smartphone Xperia C4 fue creado para ofrecer una gran experiencia en audio nítido y claro, con o sin audífonos.

El Xperia C4 tiene un diseño con detalles precisos, para asegurar que cada aspecto amplifique la pantalla, con un marco alrededor de la pantalla resistente a los rayones y que mejora la experiencia visual.

El Xperia C4 estará disponible en colores blanco, negro y menta vibrante.