Addictware | Noticias de Tecnología - Huawei presenta sus nuevos P8

Los nuevos equipos incluyen funciones mejoradas para la toma de fotografías y tienen un diseño minimalista, ultra ligero.

Huawei P8Huawei presentó sus smartphone P8 y P8max que incluyen características enriquecidas de cámara y procesamiento para realizar cualquier actividad sin perder comunicación.

El Huawei P8max tiene una pantalla Full HD de 6.8 pulgadas, con larga duración de batería (4360 mAh) y poderosa cámara para tomar fotos en cualquier condición de ambiente. Tiene un diseño sofisticado y ofrece una enriquecedora experiencia de uso.

La empresa asegura que la batería del P8m ofrecerá al usuario la posibilidad de ver video por 15 horas consecutivas. El euipo cuenta con una cámara de 5 MP y otra de 13MP, que al combinarse con sus dos flash proporciona imágenes de calidad incluso en la noche.

El P8 Max tiene un cuerpo metálico en aluminio de una sola pieza, ultra delgado; y está equipado con Blue Tooth Printing, ptrotección Wireless y GPS.

La empresa también anunció el P8, diseñado para ofrecer un nuevo nivel de usabilidad para las aplicaciones que se utilizan diariamente, ya sea de trabajo u entretenimiento. El equipo también está fabricado en una pieza de aluminio, con un diseño minimalista y está disponible en diferentes colores: plata, oro, negro y gris. Es delgado (6.4mm) y tiene ranuras para dos tarjetas SIM.

El P8 cuenta con procesador Kirin 930 64 bits Octa-Core que mejoran el desempeño del teléfono, en aproximadamente 20% comparado con equipos similares.

En estos dos teléfonos, Huawei pone especial interés en ofrecer grandes características para la toma de fotografías y video, incluso en condiciones de poca iluminación.

El Huawei P8 ofrece un poderoso modo Selfie, que permite imágenes mejoradas.