Addictware | Noticias de Tecnología - Xperia T3 elegante y funcional

El smartphone ofrece las principales funciones que los usuarios desean para mantenerse en contacto y entretenerse en todo momento.

Sony lanzó su nuevo smartphone Sony Xperia T3, equipado con las última tecnologías de la marca a un precio de $5,999 pesos. El teléfono tiene una pantalla IPS Triluminos 720p de 5.3 pulgadas, con sistema operativo Android 4.4 KitKat y procesador quad-core Snapdragon 400 a 1.4GHz, que permiten que el equipo tenga un buen desempeño al utilizar diversas aplicaciones, tomar fotos o video y ver contenido multimedia.Xperia T3 foto

xperia t3El nuevo Xperia T3 tiene un diseño sofisticado, delgado con un peso ligero, y está equipada con una cámara trasera Exmor RS de 8MP y una frontal de 1.1MP, además de que incluye diversos efectos propios de Sony y de desarrolladores externos, que permiten al usuario explotar sus ideas al momento de capturar un momento inolvidable.

El smartphone ofrece excelente calidad de audio, ya sea para escuchar música o al reproducir contenido multimedia. En cuanto a la calidad de imagen, ofrece una resolución de 1,280 x 720 píxeles, e incluye tecnología Bravia Engine 2. Además, pensado en que los usuario gustan de tomar fotos y grabar sus vídeos, el teléfono cuenta con un botón dedicado para la cámara. Con el Flash LED y HDR se pueden tomar imágenes más nítidas incluso al tener poca iluminación.