Addictware | Noticias de Tecnología - Lenovo presenta VIBE X2 con MediaTek

El smartphone VIBE X2 LTE incluye el procesador LTE True Octa-core de MediaTek, que lo potencia para dar un gran desempeño.

Lenovo presentó su nuevo smartphone VIBE X2, que utiliza un procesador LTE True Octa-core MT6595 de MediaTek, diseñado para ofrecer al consumidor alto rendimiento y características multimedia con opciones de conectividad, con un diseño estilizado y delgado.

Este smartphone, de la gama Premium de los dispositivos de Lenovo, fue diseñado para los usuarios con un estilo de vida multifacético y moderno.vibe z2 lenovo

El lanzamiento del smartphone de Lenovo con la tecnología de MediaTek es una muestra del compromiso de la compañía en construir un ambiente incluyente, crear dispositivos de alta calidad accesibles a todas las personas, y contribuir a la adopción de la tecnología 4G LTE.

 El procesador True Octa-core, el MT6595, tiene la capacidad de poner a funcionar los ocho núcleos concurrentemente, e incluye la tecnología Core Pilot, que ofrece gran rendimiento, como eficiencia térmica y batería. Su capacidad multimedia incluye reproducción y grabación de video H.265 Ultra HD (4K2K), reproducción en Movimiento Súper Lento a480 cuadros por segundo (SuperSlowMotion) y ClearMotion.