Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo Xperia M2 Aqua

04 Xperia M2 Aqua Group

El smartphone a prueba de agua ofrece innovadores funciones para ddisfrutar del entretenimiento y tomas fotos de calidad.

Sony Mobile presentó su nuevo smartphone M2 Aqua, creado para ofrecer alto nivel de resistencia al agua y poder tomar fotos dentro y fuera del agua con la cámara de 8MP y diversas aplicaciones de cámara, con pantalla 4.8”qHD.

El equipo posee un diseño OmniBalance y con procesador Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos 1.2 GHz CPUs y capacidad 4G LTE, con batería de 2300mAh. 

La cámara del teléfono combina posee tecnologías de Sony como el sensor de imágenes ExmorRS para móviles, imágenes HDR, SteadyShot para video y tiene un botón dedicado a la cámara para capturar la foto perfecta en cualquier momento, incluso por debajo del agua.

Asimismo, al teléfono se le pueden descargar aplicaciones creadas por desarrolladores externos para tener más opciones de enriquecer las fotos; para descargar apps como Vine y Motiongraph, sólo se debe entrar al visor de la cámara y hacer click en “+ Aplicaciones” para ver las últimas aplicaciones disponibles en Sony Select.

El Xperia M2 Aqua tiene pantalla IPS de alta calidad y ofrece una visualización clara desde cualquier ángulo, mejorando la experiencia de entretenimiento. Asimismo, el smartphone tendrá pre-cargado las últimas aplicaciones Walkman y películas.

El Xperia M2 Aqua estará disponible durante el otoño de 2014 en Latinoamérica, Asia-Pacífico y Europa.