Addictware | Noticias de Tecnología - WhatsApp gratis para usuarios Amigo Telcel

Con recargas a partir de $100 pesos los usuarios de prepago Amigo Óptimo, Amigo TU y Amigo Por Segundo podrán usar la aplicación sin ningún costo.

Logo TelcelPara los usuarios de Telcel que consuman prepago Amigo Óptimo, Amigo TU y Amigo Por Segundo, desde este momento y hasta el 31 de diciembre de este año, podrán usar la aplicación WhatsApp, sin costo, al realizar recargas de saldo a partir de $100 pesos.

La promoción aplica con recargas de $100 a $500 pesos: las recargas de $100 y $150 pesos darán uso sin costo de WhatsApp por 30 días a partir de la fecha de la recarga y a partir de $200 pesos, podrán usarla sin costo por 60 días.

El usuario recibirá notificaciones vía mensaje de texto (SMS) al inicio y al final del periodo de aplicación de la promoción; es decir, al momento de haber realizado la recarga requerida y un día antes de que finalice la misma, así el usuario tendrá tiempo para realizar una recarga y continuar con la promoción si así lo quiere.

Marco Quatorze, director de SVA de Telcel, comentó que la promoción tiene como objetivo poner al alcance del mayor número de personas el uso de las redes sociales más utilizadas como Whatsapp, Facebook y Twitter.