Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo ZTE Blade L2

El smartphone ofrece una cámara de 8MP y permite compartir estos momentos en las redes sociales; también permite ver televisión.

ZTE presenta su nuevo smartphone Blade L2, smartphone que incluye lo último en tecnología, con sintonizador de televisión, pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera de 8MP  y frontal de una frontal 1.3MP, y procesador de doble núcleo de 1.3GHz y Quadcore de 1GB de memoria RAM.Blade L2 ZTE

El equipo de ZTE tiene un diseño delgado y ligero, con 8.9 mm de grosor; funciona sobre el sistema Android 4.2 Jelly Bean; además tiene funciones de Smile Shot, para la toma de fotos en cuanto detecta sonrisas, y permite compartir en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

El Blade L2 tiene una memoria interna de 4GB expandible hasta 32GB con memoria externa, y tiene funciones de conectividad como Bluetooth 3.0, WiFi y Hotspot.

Blade L2 estará a la venta en México a partir de julio de este año, estará disponible en blanco, negro, plata, rosa y fucsia en operadores autorizados. El sintonizador de televisión estará habilitado sólo con algunos de los operadores.

El precio del Blade L2 es de $1,999 pesos.